> > > > Albany Hotel Melbourne

Albany Hotel Melbourne

Corner Toorak Rd and Millswyn Street, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Albany Hotel Melbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

A solo un breve trayecto en coche de Federation Square, Albany Hotel Melbourne ofrece un alojamiento moderno, así como vistas maravillosas a Melbourne. Este con mucho estilo hotel ofrece a sus huéspedes terraza en la azotea, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y piscina en la azotea.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como recepción abierta las 24 horas, servicio de niñera y un bar cafetería. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. También ofrece jardín en la azotea con vistas a la ciudad.

Las habitaciones disponen de minibar, cocina pequeña y nevera y ofrecen impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Todas ellas ofrecen películas, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

El acogedor restaurante de la propiedad está abierto diariamente para desayunar, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor salón-bar.

Situado a solo diez minutos en coche de Crown Casino, el hotel ofrece un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Se puede acceder a pie a La Trobe's Cottage, al Shrine of Remembrance y a Inglesby, así como a South Yarra Railway Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Jardín, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Aparcamiento gratuito

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Albany Hotel Melbourne" también consultaron estos 4 estrellas Melbourne hoteles:


Glen Harrow
Glen Harrow
Old Monbulk Road,Belgrave, Melbourne
Race Course Apartments
Race Course Apartments
Units 1 and 3, 5 Armstrong Grove, Melbourne
Adina Apartment Hotel St Kilda
Adina Apartment Hotel St Kilda
157 Fitzroy Street, Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.89/10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
6.88/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
6.9/10
Habitaciones:
7.13/10

Basado en

467 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal