> > > Hoteles en Mansfield > Alzburg Resort

Alzburg Resort

39 Malcolm Street (PO Box 222) Mansfield Victoria 3722, Mansfield, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 10h

Alzburg Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mansfield, Australia.

Descripción del hotel

Este moderno resort, que tiene una ubicación ideal, cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Merrijig. Se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Mansfield.

Este acogedor resort está en el centro de Mansfield y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, piscina climatizada y club infantil, entre otros servicios e instalaciones. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes encontrará un parque infantil.

Las modernas habitaciones del resort tienen películas bajo petición, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

El establecimiento está situado a unos veinte minutos paseando de Mansfield Railway Station. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Mansfield.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Karaoke, Discotecas, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Alzburg Resort" también consultaron estos 3 estrellas Mansfield hoteles:


Mansfield Valley Motor Inn
Mansfield Valley Motor Inn
Cnr Maroondah Highway and Elvins Street, Mansfield

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.26/10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.08/10

Basado en

295 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal