> > > Hoteles en Magenta (Nueva Gales del Sur) > Pullman Magenta Shores Resort

Pullman Magenta Shores Resort

1 Magenta Drive, Magenta (Nueva Gales del Sur), Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Pullman Magenta Shores Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magenta (Nueva Gales del Sur), Australia.

Descripción del hotel

En el Pullman Magenta Shores Resort se ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y piscina al aire libre, además de habitaciones con jacuzzi. Este establecimiento, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional, es una base relajante para su estancia en Magenta.

Las relajantes habitaciones del resort tienen minibar, cocina pequeña y nevera. En todas ellas hay opciones de ocio, como un reproductor de CD, películas y un reproductor de DVD.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que llamar a el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del restaurante del resort. Por las noches puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El resort ofrece una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como La Entrada y The Entrance North, que quedan a escasos diez minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Magenta.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pullman Magenta Shores Resort" también consultaron estos 5 estrellas Magenta (Nueva Gales del Sur) hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.04/10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8.84/10

Basado en

560 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal