> > > Hoteles en Lovedale > Lovedale Cottages

Lovedale Cottages

77 Brickmans Lane, Lovedale, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Lovedale Cottages, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lovedale, Australia.

Descripción del hotel

Lovedale Cottages, que ofrece una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, está ubicado apenas a un trayecto breve conduciendo de Pokolbin y Cessnock. Este rústico propiedad dispone de parque infantil, salas de reuniones y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Esta propiedad para no fumadores cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay alquiler de bicicletas, recepción abierta las 24 horas y servicio de niñera. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa. Entre las instalaciones de ocio de la propiedad se incluyen un minigolf.

Las habitaciones de la propiedad tienen aire acondicionado además de una pequeña cocina equipada con microondas y nevera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, tetera/cafetera y películas bajo petición.

A diario los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en la propiedad, antes de salir a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Ubicada en el Valle de Hunter, la propiedad es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Lovedale.

Instalaciones del hotel

General
Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Minigolf, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lovedale Cottages" también consultaron estos 3 estrellas Lovedale hoteles:


Vineyard Hill Retreat
Vineyard Hill Retreat
Lovedale Road Enter From Lodge Road, Lovedale

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.14/10
Limpieza:
8.3/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.1/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
7.6/10

Basado en

21 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal