> > > Hoteles en Katoomba > Lilianfels Blue Mountains Resort & Spa

Lilianfels Blue Mountains Resort & Spa

Lilianfels Avenue, Katoomba, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Lilianfels Blue Mountains Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Katoomba, Australia.

Descripción del hotel

Lilianfels Blue Mountains Resort & Spa, que cuenta con una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Katoomba. Este relajante resort dispone de Wi-Fi sin cargo, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones 24 horas.

Este moderno resort está en el centro de Katoomba y ofrece masajes, recepción 24 horas y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

Las habitaciones del Lilianfels Blue Mountains Resort & Spa son modernas y disponen de altavoces/base para iPod, minibar y zapatillas. Todas ellas tienen baño propio, con albornoces, un secador de pelo y una ducha.

En línea con el lujo del interior, el resort alberga el premiado restaurante Darley’s, que ofrece cocina local. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios y relajarse en el bar del resort. También hay una gran variedad de bares y cafeterías a poca distancia caminando.

Lilianfels Blue Mountains Resort & Spa es una base estupenda para ir a visitar Leura o Blackheath, ambos situados a poca distancia, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Disfruta de una ubicación excelente al lado del Parque Nacional de las Montañas Azules.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lilianfels Blue Mountains Resort & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Katoomba hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.02/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

1109 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal