> > > Hoteles en Katoomba > Echoes Boutique Hotel & Restaurant

Echoes Boutique Hotel & Restaurant

3 Lilianfels Avenue, Katoomba, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Echoes Boutique Hotel & Restaurant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Katoomba, Australia.

Descripción del hotel

Inaugurado en el año 1990 y situado en Katoomba, Echoes Boutique Hotel & Restaurant tiene una sauna, Wi-Fi sin cargo y pistas de tenis al aire libre, y además ofrece vistas al Parque Nacional de las Montañas Azules. Este elegante hotel dispone de bar cafetería, masajes y servicio de habitaciones 24 horas.

Este lujoso hotel está en el centro de Katoomba y ofrece conserje, alquiler de bicicletas y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones perfectas para ello.

Las habitaciones del Echoes Boutique Hotel & Restaurant son modernas y disponen de minibar, películas bajo petición y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera, un secador de pelo y albornoces.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Echoes Boutique Hotel & Restaurant que, además, está a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Katoomba, y a tan solo diez minutos andando de The Three Sisters. Además, Katoomba Scenic World queda a cinco minutos en conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Echoes Boutique Hotel & Restaurant" también consultaron estos 4 estrellas Katoomba hoteles:


Lurline House
Lurline House
122 Lurline Street, Katoomba
Melba House
Melba House
98 Waratah Street, Katoomba
Sidney's Retreat
Sidney's Retreat
36 Lurline St,, Katoomba

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.96/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
7.99/10

Basado en

276 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal