> > > Hoteles en Kalgoorlie-Boulder > Rydges Kalgoorlie Resort and Spa

Rydges Kalgoorlie Resort and Spa

21 Davidson Street, Kalgoorlie-Boulder, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Rydges Kalgoorlie Resort and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalgoorlie-Boulder, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes jacuzzi así como habitaciones bien equipadas, y está situado a tan solo un breve trayecto en coche de Western Australian Museum Kalgoorlie. Este tradicional hotel dispone de masajes, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones 24 horas.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel encontrará salas de reuniones, alquiler de bicicletas y recepción abierta las 24 horas. Para su comodidad también dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

Equipadas para asegurarle una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con jacuzzi, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas disponen de un teléfono, una caja fuerte y agua embotellada, y además tienen un sistema de aire acondicionado.

Rydges Kalgoorlie Resort and Spa cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto Kalgoorlie-Boulder está a escasos 15 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Kalgoorlie y Boulder.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rydges Kalgoorlie Resort and Spa" también consultaron estos 4 estrellas Kalgoorlie-Boulder hoteles:


The View On Hannans
The View On Hannans
430 Hannan Street, Kalgoorlie-Boulder
Quest Yelverton Kalgoorlie
Quest Yelverton Kalgoorlie
210 Egan Street, Kalgoorlie-Boulder
Langtrees Guest Hotel
Langtrees Guest Hotel
181 Hay Street, Kalgoorlie-Boulder

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.57/10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.95/10

Basado en

665 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal