> > > > Salamanca Inn

Salamanca Inn

10 Gladstone Street, Hobart, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 11h

Salamanca Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hobart, Australia.

Descripción del hotel

Para su visita a Hobart, este establecimiento proporciona un entorno moderno y dispone de un jacuzzi, una piscina climatizada y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ubicada a un pequeño paseo de Salamanca Market, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, nevera y altavoces/base para iPod.

Este lujoso hotel está en el centro de Hobart y cuenta con recepción 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con microondas, lavavajillas y tetera/cafetera. Todas ellas incluyen películas, un cuarto de baño privado y una televisión de pantalla plana.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel está a cinco minutos caminando de 10 Murray Street. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Hobart.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Salamanca Inn" también consultaron estos 4 estrellas Hobart hoteles:


Bay View Villas Apartments Hobart
Bay View Villas Apartments Hobart
34 Poets Road, Hobart
Moonah Amy Cottage Apartments Hobart
Barrack Apartment
Barrack Apartment
1/92 Barrack Street, Hobart

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.15/10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

580 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal