> > > > Mona Pavilions

Mona Pavilions

655 Main Road, Hobart, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Mona Pavilions, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hobart, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Berriedale, en Hobart y se encuentra muy cerca de Moorilla Estate y MONA. Ofrece villas con aire acondicionado que también cuentan con base para iPod, televisión de pantalla plana y acceso Wi-Fi sin cargo.

Esta lujosa propiedad está en el centro de Hobart y dispone de centro de belleza, sauna y piscina climatizada, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay villas de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen servicio de niñera y un parque infantil.

Todas las villas se caracterizan por su entorno comfortable y disponen de jacuzzi, minibar y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con nevera, cuarto de baño privado y zona de comedor, para su comodidad.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para cenar, y proporciona una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su villa. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su villa.

El Aeropuerto de Hobart queda apenas a 30 minutos conduciendo de la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Hobart.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mona Pavilions" también consultaron estos 5 estrellas Hobart hoteles:


The Henry Jones Art Hotel
The Henry Jones Art Hotel
25 Hunter Street, Hobart
Sullivans Cove Apartments
Sullivans Cove Apartments
5/19a Hunter Street, Hobart
Avalon City Retreat
Avalon City Retreat
152 Macquarie Street , Hobart

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.81/10
Limpieza:
9.9/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.8/10
Ubicación:
9.91/10
Comidas:
9.8/10
Habitaciones:
9.84/10

Basado en

250 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal