> > > > Grand Chancellor Hotel Hobart

Grand Chancellor Hotel Hobart

1 Davey Street, Hobart, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Grand Chancellor Hotel Hobart, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hobart, Australia.

Descripción del hotel

Con vistas al Monte Wellington, este hotel proporciona un alojamiento relajante en Hobart. Este moderno establecimiento ofrece una ubicación inmejorable en el mismo centro de la ciudad.

Este lujoso hotel está en el centro de Hobart y cuenta con sauna, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y piscina cubierta, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones tienen vistas del río y están equipadas con nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de películas bajo petición, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Grand Chancellor Hotel Hobart que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar sus comidas en el restaurante del hotel, Tasman.

Populares destinos de Hobart, como Salamanca Place, Salamanca Market y 10 Murray Street, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Chancellor Hotel Hobart" también consultaron estos 4 estrellas Hobart hoteles:


Hobart Airport Tourist Park
Hobart Airport Tourist Park
1 Holyman Avenue, Hobart
The Matron's Residence
The Matron's Residence
1/82 Hampden Road, Hobart
Quality Hotel Midcity Hobart
Quality Hotel Midcity Hobart
96 Bathurst Street, Hobart

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.13/10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
9.16/10

Basado en

2539 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal