> > > Hoteles en Heatherbrae > Motto Farm Motel

Motto Farm Motel

2285 Pacific Highway , Heatherbrae, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Motto Farm Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heatherbrae, Australia.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Heatherbrae y ofrece pistas de tenis al aire libre. La propiedad se encuentra ubicada a 20 minutos en coche de Newcastle Airport y dispone de un servicio de traslados al aeropuerto sin coste adicional.

Para la comodidad de sus huéspedes el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como salas de reuniones y piscina, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con una lavandería, servicio de tintorería y una sala de conferencias.

Las habitaciones ofrecen un minibar, un jacuzzi y una cocina pequeña, entre otras instalaciones. Además, puede tomar una bebida caliente cómodamente en la habitación, gracias a que éstas incluyen suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos en las proximidades del establecimiento. Tomago y Newcastle son cómodamente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Pistas de tenis
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Motto Farm Motel" también consultaron estos 3 estrellas Heatherbrae hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.53/10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.07/10

Basado en

341 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal