> > > > Mount Lofty House - MGallery Collection

Mount Lofty House - MGallery Collection

74 Mount Lofty Summit Road, Crafers, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Mount Lofty House - MGallery Collection, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crafers, Australia.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Crafers y dispone de pistas de tenis al aire libre. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen bar cafetería, piscina y salas de reuniones.

Este encantador hotel está en el centro de Crafers y cuenta con servicio de guardaequipajes, conserje y botones, entre otros servicios e instalaciones. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones del Mount Lofty House - MGallery Collection son elegantes y cuentan con minibar, altavoces/base para iPod y películas bajo petición. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, nevera y tetera/cafetera, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Mount Lofty House - MGallery Collection que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Jardín Botánico de Adelaida, Adelaide Central Market y North Terrace, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes pueden ir hasta Adelaide y Hahndorf, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mount Lofty House - MGallery Collection" también consultaron estos 4 estrellas Crafers hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.77/10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.46/10

Basado en

867 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal