> > > > Peppers Broadbeach

Peppers Broadbeach

21 Elizabeth Avenue, Costa del Oro, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Peppers Broadbeach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

En Peppers Broadbeach los huéspedes pueden disfrutar de un cine privado, jardines zen y una zona de césped para practicar tai chi, y, además de proporcionar un alojamiento relajante para su estancia en Costa del Oro, es perfecto para hacer turismo, ya que The Wave está a solo cinco minuto andando. Este moderno propiedad ofrece a sus huéspedes jacuzzi, sauna y piscina al aire libre.

Esta atractiva propiedad está en el centro de Costa del Oro y cuenta con Wi-Fi sin cargo, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay apartamentos de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como servicio de niñera y un parque infantil.

Los apartamentos cuentan con aire acondicionado y están equipados con cocina, balcón privado y altavoces/base para iPod. Todos ellos incluyen una zona de comedor, zapatillas y un minibar.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Peppers Broadbeach que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden optar por comer en el restaurante de la propiedad, y además también se ofrece servicio de habitaciones.

Peppers Broadbeach goza de un emplazamiento ideal para visitar la ciudad de Costa del Oro, con lugares de interés como The Oracle a solo un breve paseo. Los huéspedes también pueden ir hasta Gold Coast Convention and Exhibition Centre.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Peppers Broadbeach" también consultaron estos 5 estrellas Costa del Oro hoteles:


Surfers Horizons Absolute Beachfront Holiday Apartments
Surfers Horizons Absolute Beachfront Holiday Apartments
1 2 Seventeenth Avenue, Costa del Oro
Surfers Paradise Marriott Resort & Spa
Surfers Paradise Marriott Resort & Spa
158 Ferny Avenue, Costa del Oro
Palazzo Versace Hotel Gold Coast
Palazzo Versace Hotel Gold Coast
Seaworld Drive , Costa del Oro

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.04/10
Limpieza:
9.85/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.75/10

Basado en

1484 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal