> > > > Mercure Gold Coast Resort

Mercure Gold Coast Resort

Palm Meadows Drive, Costa del Oro, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Mercure Gold Coast Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Emplazado en Costa del Oro, este establecimiento se encuentra cerca de Palm Meadows. Este relajante resort ofrece a sus huéspedes sauna, piscina climatizada y pistas de tenis al aire libre.

Este moderno resort está en el centro de Costa del Oro y cuenta con registros de entrada y salida exprés, campo de práctica (golf) y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Todas las habitaciones Mercure Gold Coast Resort ofrecen vistas del lago y del interior. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse mientras toma una copa en el confortable salón-bar.

Aeropuerto de la Costa Dorada está situado a tan solo 25 minutos conduciendo del resort. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Wet'n'Wild Water World y Warner Bros. Movie World, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Gold Coast Resort" también consultaron estos 4 estrellas Costa del Oro hoteles:


Golden Riviera Beach Resort Gold Coast
Golden Riviera Beach Resort Gold Coast
Corner Golden Four Drive & Toolona Street, Costa del Oro
The Wave Resort
The Wave Resort
89-91 Surf Parade, Costa del Oro
Bel Air on Broadbeach
Bel Air on Broadbeach
2633 Gold Coast Highway, Costa del Oro

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.67/10
Limpieza:
8.7/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.7/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.62/10

Basado en

2745 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal