> > > > Novotel Coffs Harbour Pacific Bay Resort

Novotel Coffs Harbour Pacific Bay Resort

Cnr Pacific Hwy and Bay Drive, Coffs Harbour (NSW), Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Novotel Coffs Harbour Pacific Bay Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coffs Harbour (NSW), Australia.

Descripción del hotel

El alojamiento se encuentra perfectamente situado en Coffs Harbour y cuenta con pistas de tenis al aire libre, sauna y jacuzzi. Este moderno propiedad de alquiler vacacional ofrece a sus huéspedes piscina climatizada, club infantil y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Las modernas habitaciones de alquiler tienen jacuzzi, minibar y balcón privado. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y películas.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor salón-bar.

La propiedad de alquiler vacacional se encuentra junto a los destinos turísticos más populares de Coffs Harbour, y a unos diez minutos andando de Big Banana. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Korora y Woolgoolga.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Coffs Harbour Pacific Bay Resort" también consultaron estos 4 estrellas Coffs Harbour (NSW) hoteles:


Boambee Palms Bed and Breakfast
Boambee Palms Bed and Breakfast
5 Kasch Road, Coffs Harbour (NSW)
Pier Hotel Coffs Harbour CBD
Pier Hotel Coffs Harbour CBD
356 Harbour Drive, Coffs Harbour (NSW)
Diggers Beach Retreat
Diggers Beach Retreat
14 Clarence Crescent, Diggers Beach, Coffs Harbour (NSW)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.31/10
Limpieza:
6.7/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.24/10

Basado en

1199 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal