> > > Hoteles en Clarendon > Hawkesbury Race Club Motel

Hawkesbury Race Club Motel

Racecourse Road Clarendon, Clarendon, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hawkesbury Race Club Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clarendon, Australia.

Descripción del hotel

Este lujoso motel de Clarendon proporciona a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, así como un servicio de guardaequipajes y una piscina. Se encuentra, además, a menos de cinco minutos caminando de Clarendon Railway Station.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este motel hay servicio de despertador, servicio de lavandería y una sala de conferencias. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Este alojamiento cuenta con 30 habitaciones equipadas con un minibar, un microondas y un jacuzzi. Todas ellas vienen con una pequeña cocina con una tostadora.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El motel ofrece una base ideal para explorar lugares de interés cercanos, como Richmond (Australia) y Windsor del Sur, que se encuentran a solo diez minutos en coche. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo las Montañas Azules, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Piscina, Campo de golf, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hawkesbury Race Club Motel" también consultaron estos 4 estrellas Clarendon hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

37 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal