> > > Hoteles en Canungra > O'Reilly's Rainforest Retreat Mountain Villas and Lost World Spa

O'Reilly's Rainforest Retreat Mountain Villas and Lost World Spa

Lamington National Park Road, Canungra, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

O'Reilly's Rainforest Retreat Mountain Villas and Lost World Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canungra, Australia.

Descripción del hotel

En el O'Reilly's Rainforest Retreat Mountain Villas and Lost World Spa se ofrece a los huéspedes una gran variedad de instalaciones como sauna y jacuzzi, entre otras además de habitaciones con jacuzzi. Es la base perfecta para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Lamington se encuentra a tan solo unos pasos.

Este tranquilo refugio está en el centro de Canungra y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, club infantil y piscina climatizada, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen servicio de niñera y una piscina infantil.

Las espaciosas habitaciones del O'Reilly's Rainforest Retreat Mountain Villas and Lost World Spa están equipadas con una tetera/cafetera y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas ofrecen un ventilador de techo, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del refugio abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor salón-bar.

Entre los lugares de interés de los alrededores del refugio se incluyen Morans Falls y Elabana Falls. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Nevera, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Alquiler de móviles/celulares, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "O'Reilly's Rainforest Retreat Mountain Villas and Lost World Spa" también consultaron estos 4 estrellas Canungra hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.85/10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.44/10

Basado en

327 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal