> > > > Pumicestone Blue Resort Caloundra

Pumicestone Blue Resort Caloundra

111 Bulcock Street, Caloundra, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Pumicestone Blue Resort Caloundra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caloundra, Australia.

Descripción del hotel

En el Pumicestone Blue Resort Caloundra se ofrece gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y piscina climatizada exterior, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Ubicado en Caloundra, ofrece vistas a Isla Bribie y a Montañas Glass House, y además dispone de una terraza en la azotea y una zona de barbacoa/picnic.

Para su comodidad el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como centro de belleza y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con un bar cafetería, servicio de niñera y un planta ejecutiva.

Las espaciosas habitaciones del Pumicestone Blue Resort Caloundra incluyen una cocina pequeña y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen televisión de pantalla plana, zona de comedor y tetera/cafetera.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El resort está a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Old Caloundra Light y New Caloundra Light quedan a veinte minutos paseando. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Kings Beach y Golden Beach.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pumicestone Blue Resort Caloundra" también consultaron estos 4 estrellas Caloundra hoteles:


Monaco
Monaco
12 Otranto Avenue, Caloundra
Cerulean Apartments
Cerulean Apartments
16 Leeding Terrace, Caloundra
Breakfree Grand Pacific
Breakfree Grand Pacific
100 Bulcock Street, Caloundra

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.07/10
Limpieza:
8.1/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
7.1/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.1/10
Habitaciones:
7.85/10

Basado en

49 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal