> > > > Rydges Esplanade Resort Cairns

Rydges Esplanade Resort Cairns

209 - 217 Abbott Street, Cairns, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Rydges Esplanade Resort Cairns, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cairns, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Cairns, Rydges Esplanade Resort Cairns dispone de 4 piscinas, así como un jacuzzi, una piscina de natación y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Este galardonado hotel ofrece a sus huéspedes sauna, piscina y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de servicios personalizados, como por ejemplo servicio de habitaciones 24 horas, cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. También ofrece solárium con impresionantes vistas al océano, a la ciudad y al jardín.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de balcón privado, tetera/cafetera y minibar. Además, también hay varias habitaciones más amplias para la comodidad de las familias.

Entre las opciones para comer o cenar Rydges Esplanade Resort Cairns tiene a su disposición Coral Hedge Brasserie y Coral Hedge. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra ubicado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y Esplanade Lagoon y Cairns Central quedan a veinte minutos a pie. Asimismo, Skyway Rainforest Cableway está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, Aparcamiento para discapacitados, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rydges Esplanade Resort Cairns" también consultaron estos 4 estrellas Cairns hoteles:


Tranquila
Tranquila
3 Oliva Street, Cairns
City Plaza Apartments Cairns
City Plaza Apartments Cairns
37-39 Digger Street, Cairns
Cairns Aquarius
Cairns Aquarius
107 The Esplanade, Cairns

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.06/10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

1070 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal