> > > > Beachfront Apartments on Trinity Beach

Beachfront Apartments on Trinity Beach

89-91 Vasey Esplanade, Cairns, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 10h

Beachfront Apartments on Trinity Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cairns, Australia.

Descripción del hotel

En la Beachfront Apartments on Trinity Beach se pone a su disposición una gran variedad de instalaciones como jacuzzi y piscina, entre otras, además de apartamentos equipados con jacuzzi. Esta moderna propiedad brinda un emplazamiento estupendo en Trinity Beach.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como un bar cafetería, registros de entrada/salida exprés y Wi-Fi sin cargo. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay apartamentos de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un parque infantil y servicio de niñera.

Los modernos apartamentos de la propiedad tienen zona de comedor, cocina pequeña y nevera. En todos ellos encontrará opciones de ocio, como un reproductor de DVD, películas y un reproductor de CD.

Beachfront Apartments on Trinity Beach dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día.

Kuranda Scenic Railway y Skyway Rainforest Cableway, como también el Aeropuerto de Cairns , están a unos veinte minutos en coche Beachfront Apartments on Trinity Beach. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Cairns.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Canoas, Senderismo, Salón, Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Beachfront Apartments on Trinity Beach" también consultaron estos 4 estrellas Cairns hoteles:


Agincourt Beachfront Apartments
Agincourt Beachfront Apartments
69-73 Arlington Esplanade , Cairns
Best Western Central Plaza Apartments Cairns
Cairns Luxury Apartments
Cairns Luxury Apartments
1 Marlin Parade, Cairns

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.9/10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.79/10
Instalaciones:
9.9/10
Ubicación:
9.95/10
Comidas:
9.9/10
Habitaciones:
9.92/10

Basado en

478 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal