> > > > Abbey Beach Resort

Abbey Beach Resort

595 Bussell Higway, Busselton, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Abbey Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Busselton, Australia.

Descripción del hotel

Este moderno resort de Busselton proporciona a los huéspedes internet Wi-Fi en toda la propiedad, así como una piscina al aire libre y un jacuzzi. También ofrece habitaciones de 4,5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este tranquilo resort está en el centro de Busselton y cuenta con pistas de squash, pistas de tenis al aire libre y sauna, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen una piscina infantil y un parque infantil.

Las habitaciones son lujosas y están equipadas con una televisión de pantalla plana, una cocina y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con reproductor de CD, reproductor de DVD y teléfono, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes que quieran despertarse con café recién hecho, simplemente tienen que llamar a atención al cliente y pedir lo que les apetezca del menú del restaurante del resort. Los huéspedes pueden tomar una copa y relajarse en el bar del resort.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del resort y descubrir los alrededores. Yallingup y Dunsborough son cómodamente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Sillas para bebés, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches, Aparcamiento gratuito
Otro
Pistas de squash, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Abbey Beach Resort" también consultaron estos 4 estrellas Busselton hoteles:


Busselton Villas
Busselton Villas
163 Bussell Highway, Busselton
Forte Capeview Beach Apartments Busselton
Forte Capeview Beach Apartments Busselton
Little Colin Street, Busselton
Sandy Bay Holiday Park
Sandy Bay Holiday Park
2 Norman Road, Busselton

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.4/10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.38/10

Basado en

922 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal