> > > > Mercure Bunbury Sanctuary Golf Resort

Mercure Bunbury Sanctuary Golf Resort

Lot 100 Old Coast Road, Bunbury, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Mercure Bunbury Sanctuary Golf Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bunbury, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Bunbury, este resort se encuentra a un breve paseo en coche de Australind y de Brunswick (Australia). Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas y pistas de tenis al aire libre.

El resort cuenta con un spa que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Para mayor comodidad, cuenta con salas de reuniones, un parque infantil y servicio de aparcacoches.

Además de una terraza , todas las habitaciones disponen de una cocina, que está totalmente equipada con nevera. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, cuarto de baño privado y zona de comedor.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se ofrece los siete días a la semana y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Bunbury Visitor Centre y Hands Oval, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cocina pequeña, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Bunbury Sanctuary Golf Resort" también consultaron estos 4 estrellas Bunbury hoteles:


Bunbury Glade Caravan Park
Bunbury Glade Caravan Park
Timperley Road, Bunbury
Mantra Bunbury
Mantra Bunbury
1 Holman Street, Bunbury
Discovery Holiday Parks - Bunbury
Discovery Holiday Parks - Bunbury
Cnr Bussell Hwy & Washington Ave, Bunbury

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.47/10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.44/10

Basado en

645 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal