> > > Hoteles en Brunkerville > Eden House Retreat and Mountain Spa

Eden House Retreat and Mountain Spa

20 Gillies Highway, Brunkerville, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Eden House Retreat and Mountain Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brunkerville, Australia.

Descripción del hotel

Este lujoso refugio de Brunkerville proporciona a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, así como una sauna y tratamientos corporales. Este refugio dispone de masajes, centro de belleza y salas de reuniones.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este refugio hay una lavandería, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

Todas las habitaciones están bien equipadas e incluyen cocina pequeña, terraza privada y minibar. Todas ellas tienen una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del refugio pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, Cafetera/Tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Tratamientos corporales, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Eden House Retreat and Mountain Spa" también consultaron estos 4 estrellas Brunkerville hoteles:


Curtain Fig Motel
Curtain Fig Motel
28 Gillies Highway, Brunkerville
Lakeside Holiday Letting House Eacham
Lakeside Holiday Letting House Eacham
20 Oleander Drive, Brunkerville
Allumbah Pocket Cottages
Allumbah Pocket Cottages
24-26 Gillies Highway, Brunkerville

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

65 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal