> > > > Mercure Broome

Mercure Broome

Weld Street, Broome, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Mercure Broome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broome, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Broome, este establecimiento está cerca de Broome Visitor Centre. Este moderno hotel dispone de planta ejecutiva, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y pistas de tenis al aire libre.

Este lujoso hotel está en el centro de Broome y cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de películas bajo petición, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas cuentan con calefacción, ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, para que su estancia sea cómoda.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo relajante y un bar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

Este hotel se encuentra a solamente diez minutos andando de Broome Courthouse Markets. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Broome.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Voleibol
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Broome" también consultaron estos 3 estrellas Broome hoteles:


Kooljaman at Cape Leveque Cabins Broome
Kooljaman at Cape Leveque Cabins Broome
PMB 8, Cape Leveque, Broome
Bw Palms Resort
Bw Palms Resort
Hopton Street, Broome
Cable Court Bed & Breakfast Broome
Cable Court Bed & Breakfast Broome
4 Phillips Crt Cable Beach,, Broome

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.53/10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.4/10

Basado en

930 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal