> > > > Kimberley Sands Resort and Spa

Kimberley Sands Resort and Spa

10 Murray Street, Broome, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Kimberley Sands Resort and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broome, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Broome, este establecimiento se encuentra cerca de Broome Crocodile Park. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen piscina climatizada, sauna y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Este elegante resort está en el centro de Broome y ofrece servicio de habitaciones 24 horas, servicio de aparcacoches y bar cafetería, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción está disponible día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. También ofrece opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, cuentan con películas, altavoces/base para iPod y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El resort ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. Para los huéspedes que no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

A solo un trayecto de veinte minutos en coche de Broome Town Beach y del Aeropuerto de Broome , el establecimiento pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto gratuito. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas del resort los huéspedes pueden explorar los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kimberley Sands Resort and Spa" también consultaron estos 5 estrellas Broome hoteles:


The Pearle
The Pearle
14 Millington Rd, Broome
Kimberley Klub
Kimberley Klub
62 Fredrick Street, Broome

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.93/10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.98/10

Basado en

649 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal