> > > > Royal On The Park

Royal On The Park

Corner Alice and Albert Streets, Brisbane, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Royal On The Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Brisbane, este hotel se encuentra a un agradable paseo de Queensland University of Technology y Queen Street Mall. Ofrece vistas al Jardín Botánico de la Ciudad de Brisbane y dispone de una piscina al aire libre y Wi-Fi sin cargo.

Este relajante hotel está en el centro de Brisbane y cuenta con planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y salón de baile, entre otros servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4,5 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las relajantes habitaciones disponen de acceso a internet gratuito, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con películas bajo petición, cuarto de baño privado y tetera/cafetera.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Royal On The Park que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el restaurante del hotel, Walnut.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Treasury Casino, 400 George Street y el Ayuntamiento de Brisbane quedan a veinte minutos a pie. Asimismo, South Bank Parklands queda a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Salón de baile, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Royal On The Park" también consultaron estos 4 estrellas Brisbane hoteles:


Toowong Villas
Toowong Villas
9 Ascog Terrace , Brisbane
Quest River Park Central
Quest River Park Central
120 Mary Street, Brisbane
Quay West Suites Brisbane
Quay West Suites Brisbane
132 Alice Street, Brisbane

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.79/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.75/10

Basado en

1898 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal