> > > > Riverside Hotel South Bank

Riverside Hotel South Bank

20 Montague Road South Bank, Brisbane, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Riverside Hotel South Bank, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Riverside Hotel South Bank, que está a menos de veinte minutos andando de Roma Street Busway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Brisbane. Queensland Art Gallery se encuentra apenas a diez minutos a pie.

Este lujoso hotel está en el centro de Brisbane y cuenta con piscina al aire libre, lavandería y bar cafetería, entre otros muchos servicios e instalaciones. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con nevera, minibar y balcón privado. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Los huéspedes Riverside Hotel South Bank pueden disfrutar de la comida internacional y regional que se ofrece en el bar, que además es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer algo y tomar una copa. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de la zona.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Suncorp Stadium, el Ayuntamiento de Brisbane y South Bank quedan a unos veinte minutos andando. Para la comodidad de aquellos que viajan en coche se ofrece un aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Riverside Hotel South Bank" también consultaron estos 4 estrellas Brisbane hoteles:


Hotel Chino Brisbane
Hotel Chino Brisbane
19 O'Keefe Street , Brisbane
Limes Hotel Brisbane
Limes Hotel Brisbane
142 Constance Street, Brisbane
Il Mondo Boutique Hotel
Il Mondo Boutique Hotel
25-35 Rotherham Street , Brisbane

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.63/10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.65/10

Basado en

276 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal