> > > > Novotel Brisbane

Novotel Brisbane

200 Creek Street GPO Box 1448, Brisbane, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Novotel Brisbane, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Brisbane, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento relajante y dispone de una piscina al aire libre, una sauna y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ubicada a un breve paseo de la Catedral de St John, la propiedad ofrece habitaciones relajantes equipadas con nevera, cuarto de baño privado y minibar.

Este moderno hotel está en el centro de Brisbane y ofrece salón de baile, registros de entrada y salida exprés y planta ejecutiva, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con ducha, tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, para que disfrute de una estancia confortable.

El moderno restaurante está abierto diariamente para desayunar y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria estupenda cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento está situado a solo veinte minutos andando de Treasury Casino, el Ayuntamiento de Brisbane y Queen Street Mall. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Brisbane.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Videoconferencia, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Brisbane" también consultaron estos 4 estrellas Brisbane hoteles:


Spicers Canopy
Spicers Canopy
37 Balfour St New Farm, Brisbane
Brisbane Holiday Village Accomodation
Brisbane Holiday Village Accomodation
10 Holmead Road , Brisbane
Inn on the Park
Inn on the Park
21 Patrick Lane, Brisbane

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.89/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.96/10

Basado en

2463 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal