> > > > Metropolitan Motor Inn

Metropolitan Motor Inn

106 Leichhardt Street , Brisbane, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Metropolitan Motor Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Brisbane y dispone de Wi-Fi sin cargo. El alojamiento se encuentra situado muy cerca de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Este relajante motel está en el centro de Brisbane y ofrece servicio de habitaciones, lavandería y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El motel tiene modernas habitaciones con minibar, nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, cuarto de baño privado y tetera/cafetera, para su comodidad.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Metropolitan Motor Inn que, además, está cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. En el restaurante del motel se ofrece comida europea.

El motel se encuentra junto a los lugares de interés más conocidos de Brisbane, y a solo diez minutos caminando de la Catedral de St John. Se puede acceder a pie al Ayuntamiento de Brisbane, a Queen Street Mall y a Roma Street Parkland, así como a Roma Street Busway Station y a Queen Street Bus Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Metropolitan Motor Inn" también consultaron estos 3 estrellas Brisbane hoteles:


Brisbane Airport Inn
Brisbane Airport Inn
558 Kingsford Smith Drive, Brisbane
Brisbane Manor Hotel
Brisbane Manor Hotel
555 Gregory Terrace , Brisbane
Aspley Motor Inn
Aspley Motor Inn
1159 Gympie Road, Brisbane

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.39/10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
6.98/10

Basado en

466 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal