> > > > Kirribilli Riverfront Apartments Brisbane

Kirribilli Riverfront Apartments Brisbane

150 Oxlade Drive , Brisbane, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Kirribilli Riverfront Apartments Brisbane, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

En la Kirribilli Riverfront Apartments Brisbane se pone a su disposición una gran variedad de instalaciones como jacuzzi y piscina al aire libre, entre otras, además de apartamentos equipados con jacuzzi. Con una sauna y pistas de tenis al aire libre, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Brisbane.

Esta moderna propiedad está en el centro de Brisbane y cuenta con registros de entrada y salida exprés, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y parque infantil, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay apartamentos de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen tronas/sillas altas infantiles y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Los modernos apartamentos de la propiedad cuentan con nevera, cocina pequeña y cuarto de baño privado. Todos ellos tienen una plancha, una radio y un ventilador de techo.

La propiedad se encuentra ubicada entre los lugares de interés más populares de la zona, y New Farm Park queda a solamente veinte minutos a pie. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Suncorp Stadium, South Bank Parklands y el Jardín Botánico de la Ciudad de Brisbane, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kirribilli Riverfront Apartments Brisbane" también consultaron estos 3 estrellas Brisbane hoteles:


Spring Hill Terraces
Spring Hill Terraces
260 Water Street Spring Hill, Brisbane
City Palms Motel
City Palms Motel
55 Brunswick Street , Brisbane
Raceways Motel
Raceways Motel
66 Kent Street, Brisbane

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

39 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal