> > > > Hotel Chino Brisbane

Hotel Chino Brisbane

19 O'Keefe Street , Brisbane, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Chino Brisbane, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Hotel Chino Brisbane ofrece un alojamiento relajante para su estancia en Brisbane y está a solo un paseo de cinco minutos de Princess Alexandra Hospital Busway Station. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen centro de belleza, piscina al aire libre y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Este lujoso hotel está en el centro de Brisbane y cuenta con recepción 24 horas, masajes y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

Hotel Chino Brisbane cuenta con habitaciones relajantes con un minibar, una nevera y un jacuzzi, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, películas y una cocina pequeña.

El relajante restaurante de la propiedad abre sus puertas todos los días para cenar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El Aeropuerto Brisbane se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Brisbane.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Chino Brisbane" también consultaron estos 4 estrellas Brisbane hoteles:


Colmslie Hotel Brisbane
Colmslie Hotel Brisbane
Corner Wynnum & Junction Roads , Brisbane
M On Mary Apartments
M On Mary Apartments
70 Mary Street, Brisbane
The Collingwood
The Collingwood
32 Collingwood Street, Paddington, Brisbane

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.38/10

Basado en

575 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal