> > > > Adina Apartment Hotel Brisbane Anzac Square

Adina Apartment Hotel Brisbane Anzac Square

255 Ann Street, Brisbane, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Adina Apartment Hotel Brisbane Anzac Square, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Brisbane. Además, esta histórica propiedad se encuentra a un breve paseo del Ayuntamiento de Brisbane.

Este lujoso hotel está en el centro de Brisbane y cuenta con bar cafetería, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de aparcacoches, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4,5 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con tetera/cafetera, minibar y nevera. Todas ellas ofrecen caja fuerte en la habitación, televisión de pantalla plana y sala de estar en la habitación.

Berkley’s, el restaurante Adina Apartment Hotel Brisbane Anzac Square, ofrece especialidades de cocina local, y además tiene servicio de té y pastas. Al caer la tarde puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Populares destinos de Brisbane, como Queen Street Mall y la Catedral de St John, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes también pueden llegar hasta el Jardín Botánico de la Ciudad de Brisbane, Treasury Casino y Roma Street Parkland cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Adina Apartment Hotel Brisbane Anzac Square" también consultaron estos 4 estrellas Brisbane hoteles:


Hotel Urban Brisbane
Hotel Urban Brisbane
345 Wickham Terrace, Brisbane
Oaks Festival Towers
Oaks Festival Towers
108 Albert Street, Brisbane
Franklin Villa
Franklin Villa
35 Brighton Road, Brisbane

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.56/10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.49/10

Basado en

1673 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal