> > > > Hotel Grand Chancellor Adelaide on Hindley

Hotel Grand Chancellor Adelaide on Hindley

65 Hindley Street, Adelaide, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Grand Chancellor Adelaide on Hindley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adelaide, Australia.

Descripción del hotel

Situada en el centro de Adelaide, esta moderna propiedad de 4 estrellas cuenta con jacuzzi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen sauna, registros de entrada y salida exprés y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Adelaide.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, nevera y minibar. Todas ellas tienen cuarto de baño privado, películas bajo petición y sala de estar en la habitación.

El restaurante ofrece un entorno relajante y es una cómoda opción para cenar antes de salir a descubrir los bares cercanos. Los huéspedes pueden escoger entre una amplia oferta de bebidas y licores en Sebastyan’s.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para explorar Adelaide, con destinos turísticos como Adelaide Convention Centre y Rundle Mall, ubicados apenas a diez minutos caminando. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta Adelaide Central Market, North Terrace y Adelaide Oval cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Grand Chancellor Adelaide on Hindley" también consultaron estos 4 estrellas Adelaide hoteles:


Chifley on South Terrace
Chifley on South Terrace
226 South Terrace, Adelaide
Baybeachfront Apartments
Baybeachfront Apartments
742 Anzac Highway, Adelaide
Light's Landing Apartments
Light's Landing Apartments
1-3 Chappell Drive, Adelaide

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.41/10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.37/10

Basado en

1526 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal