> > > > Hotel Grand Chancellor Adelaide on Currie

Hotel Grand Chancellor Adelaide on Currie

18 Currie Street, Adelaide, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Grand Chancellor Adelaide on Currie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adelaide, Australia.

Descripción del hotel

El alojamiento está muy bien situado en Adelaide y cuenta con piscina climatizada y jacuzzi. Rodeado de bares y restaurantes, también se encuentra apenas a diez minutos andando de Adelaide Railway Station.

Este moderno hotel está en el centro de Adelaide y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, masajes y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las habitaciones del Hotel Grand Chancellor Adelaide on Currie son modernas y disponen de minibar, televisión de pantalla plana y baño de mármol. Todas ellas cuentan con sala de estar en la habitación, nevera y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde puede relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Hotel Grand Chancellor Adelaide on Currie ofrece una ubicación excelente para explorar los lugares de interés de Adelaide, apenas a cinco minutos andando de Rundle Mall. Los huéspedes también podrán ver Adelaide Central Market, North Terrace y Adelaide Oval fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Grand Chancellor Adelaide on Currie" también consultaron estos 4 estrellas Adelaide hoteles:


Sussex Street Apartment
Sussex Street Apartment
35 Sussex Street, Adelaide
DressCircle Apartments North Adelaide-Specialty Accommodation
Ralston Street - Adelaide DressCircle Apartments

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.86/10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
7.93/10

Basado en

986 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal