> > > Hoteles en Palm Beach > Divi Aruba Phoenix Beach Resort

Divi Aruba Phoenix Beach Resort

JE Irausquin Boulevard 75, Palm Beach, Aruba Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 12h

Divi Aruba Phoenix Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palm Beach, Aruba.

Descripción del hotel

Para su estancia en Palm Beach, esta propiedad ofrece un entorno confortable y dispone de una sauna, una piscina al aire libre y un spa/centro de fitness.

El resort tiene centro de fitness y piscina infantil, así como servicio de habitaciones 24 horas. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Palm Beach.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades esenciales como zona de comedor, cafetera y nevera. Todas ellas tienen un baño privado equipado con productos de baño, una bañera o ducha privadas y una ducha.

El bar del resort sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos de marisco. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Queen Beatrix queda a solo 15 minutos conduciendo del resort. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Eagle Beach y Oranjestad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Casino, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Otro
Discotecas, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Divi Aruba Phoenix Beach Resort" también consultaron estos 3 estrellas Palm Beach hoteles:


Palm Beach Fortress - 4 BR Villa
Palm Beach Fortress - 4 BR Villa
Palm Beach 98B, Noord , Palm Beach
Palm Beach Retreat
Palm Beach Retreat
Palm Beach 504, Palm Beach
Brickell Bay Beach Club & Spa
Brickell Bay Beach Club & Spa
JE Irausquin Boulevard 370, Palm Beach

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.22/10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.75/10

Basado en

1645 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal