> > > > Hotel Almería

Hotel Almería

Vicente Lopez, 146, Salta, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Almería, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salta, Argentina.

Descripción del hotel

Para su visita a Salta, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y tiene, además, un jacuzzi, registros de entrada/salida exprés y un baño de vapor. Este hotel dispone de recepción 24 horas, masajes y bar cafetería.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de niñera. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios.

El hotel tiene habitaciones que vienen con secador de pelo, ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de teléfono y cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona.

Los lugares de interés de Salta, como el Monumento a General Güemes, Plaza 9 de Julio y el Estadio El Gigante del Norte, están a solo un breve paseo desde el hotel. Los huéspedes gozan de un cómodo acceso al Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes, que se encuentra a menos de 25 minutos, gracias al el servicio de transporte que ofrece la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Almería" también consultaron estos 4 estrellas Salta hoteles:


Hotel del Virrey
Hotel del Virrey
20 de Febrero 420, Salta
Bloomers Bed & Breakfast Salta
Bloomers Bed & Breakfast Salta
Vicente Lopez 129, Salta, 4400, Argentina., Salta
Hotel El Lagar
Hotel El Lagar
20 De Febrero 877, Salta

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.34/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.25/10

Basado en

451 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal