> > > > Australis Yenehue Hotel Puerto Madryn

Australis Yenehue Hotel Puerto Madryn

Av Roca 33, Puerto Madryn, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Australis Yenehue Hotel Puerto Madryn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Madryn, Argentina.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Puerto Madryn, esta propiedad proporciona un entorno confortable y cuenta con una sauna, un spa/centro de fitness y un jacuzzi.

Este hotel para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones tales como un gimnasio, una piscina climatizada y un espacio de exposiciones. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Puerto Madryn.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades básica como teléfono, calefacción y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Todas las mañanas, antes de visitar los lugares de interés de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se ofrece en la propiedad. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante de la propiedad, y además también hay servicio de habitaciones a ciertas horas. En los alrededores también podrá descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para descubrir Puerto Madryn, con atracciones como Museo Provincial del Hombre y el Mar y Aquatours Buceo, ubicados a un paseo de diez minutos. Asimismo, Ecocentro y Museo del Desembarco quedan apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Australis Yenehue Hotel Puerto Madryn" también consultaron estos 4 estrellas Puerto Madryn hoteles:


Dazzler Puerto Madryn
Dazzler Puerto Madryn
Boulevard Almirante Brown 637, Puerto Madryn
Hotel Peninsula Valdés
Hotel Peninsula Valdés
Av. J.A. Roca 155, Puerto Madryn

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.97/10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
7.43/10

Basado en

195 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal