> > > > Palermo Suites Buenos Aires Apartments

Palermo Suites Buenos Aires Apartments

Fray J Sta. Maria de Oro 2529, Buenos Aires, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Palermo Suites Buenos Aires Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Durante su visita a Buenos Aires, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y pone a su disposición salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y un jacuzzi. Se encuentra, además, a menos de cinco minutos a pie de la Estación de Subterráneo Plaza Italia.

La propiedad ofrece 38 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador turístico también se ofrece alquiler de coches y bicicletas.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos con nevera, microondas y minibar. En los apartamentos encontrará servicios e instalaciones como una cocina pequeña, una zona de comedor y productos de baño.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

Los lugares de interés de Buenos Aires, como Plaza Italia y el Zoológico de Buenos Aires, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. Asimismo, ofrece una ubicación ideal a solo unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Campo de golf, Jardín, Jacuzzi
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palermo Suites Buenos Aires Apartments" también consultaron estos 4 estrellas Buenos Aires hoteles:


Sagardi Loft Osteria
Sagardi Loft Osteria
Humberto 1º, 319, Buenos Aires
Quality Estudios
Quality Estudios
Bulnes 1347, Buenos Aires
Hotel Salles
Hotel Salles
Cerrito 208 , Buenos Aires

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.1/10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.85/10

Basado en

221 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal