> > > > NH 9 de Julio

NH 9 de Julio

Avenida Cerrito 154, Buenos Aires, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

NH 9 de Julio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Durante su visita a Buenos Aires, este establecimiento ofrece un alojamiento moderno y tiene, además, una sauna, Wi-Fi sin cargo y una piscina en la azotea. Situado apenas a unos minutos del Obelisco de Buenos Aires, el hotel también cuenta con un cómodo servicio de traslados.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y un gimnasio. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Buenos Aires.

El hotel ofrece modernas habitaciones con minibar, productos de baño y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, cuarto de baño privado y televisión, para que disfrute de una estancia confortable.

Disfrute de un delicioso desayuno buffet antes de salir a visitar Buenos Aires. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

Las atracciones de Buenos Aires, como Avenida Corrientes y el Teatro Colón, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, su ubicación privilegida, apenas a unos minutos andando de la Avenida 9 de Julio y de la Estación de Subterráneo Avenida de Mayo, garantiza un cómodo acceso a otras zonas de la ciudad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NH 9 de Julio" también consultaron estos 4 estrellas Buenos Aires hoteles:


Ayeres de Recoleta
Ayeres de Recoleta
J.E. Uriburu 1756, Buenos Aires
Dazzler Flats Quartier Basavilbaso
Dazzler Flats Quartier Basavilbaso
Basavilbaso 1328, Buenos Aires
Monarca Hoteles Puerto Madero
Monarca Hoteles Puerto Madero
25 de Mayo 724, Buenos Aires

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.8/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.97/10

Basado en

1154 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal