> > > > Meliá Recoleta Plaza Boutique Hotel

Meliá Recoleta Plaza Boutique Hotel

Posadas 1557, Buenos Aires, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Meliá Recoleta Plaza Boutique Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Durante su visita a Buenos Aires, este establecimiento proporciona un alojamiento elegante y cuenta con un jacuzzi, una terraza en la azotea y una sauna. Este art deco hotel dispone de Wi-Fi sin cargo, servicio de habitaciones 24 horas y planta ejecutiva.

Este suntuoso hotel de 5 estrellas ofrece multitud de instalaciones y servicios de primera clase como servicio de limusina. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Buenos Aires.

Las elegantes habitaciones del Meliá Recoleta Plaza Boutique Hotel incluyen un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como películas, un reproductor de DVD y una televisión de pantalla plana.

Las atracciones de Buenos Aires, como la Plaza Intendente Alvear, Cementerio de la Recoleta y el Museo Nacional de Bellas Artes (Argentina), están a solo un breve paseo desde el hotel. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo la Calle Florida, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Albornoces, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Meliá Recoleta Plaza Boutique Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Buenos Aires hoteles:


Sheraton Libertador Hotel
Sheraton Libertador Hotel
Avenida Cordoba 690, Buenos Aires
Mio Buenos Aires
Mio Buenos Aires
Av Quintana 465, Buenos Aires
Casasur Art Hotel
Casasur Art Hotel
Avenida Callao 1823, Buenos Aires

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.27/10

Basado en

974 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal