> > > > Marriott Plaza Hotel Buenos Aires

Marriott Plaza Hotel Buenos Aires

Florida 1005, Buenos Aires, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Marriott Plaza Hotel Buenos Aires, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Este hotel de Buenos Aires se encuentra a cinco minutos de la Torre Monumental y Galerías Pacífico, y dispone de un spa/centro de fitness, Wi-Fi sin cargo y un jacuzzi.

A sólo unos pasos de la Calle Florida, este hotel de 5 estrellas cuenta con bar cafetería y centro de fitness. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Buenos Aires.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen minibar, productos de baño y nevera. Todas ellas vienen con su propio baño, con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar y comer, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Alternativamente, a poca distancia encontrará multitud de restaurantes de diferente estilos.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para descubrir Buenos Aires, con atracciones como Universidad de Buenos Aires, ubicados a solo diez minutos caminando. El servicio de recepción del hotel está disponible diariamente las 24 horas y su amable personal puede tanto sugerirle los destinos que puede visitar, como proporcionarle información local.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marriott Plaza Hotel Buenos Aires" también consultaron estos 5 estrellas Buenos Aires hoteles:


Serena Buenos Aires
Serena Buenos Aires
Libertad 1617, Buenos Aires
Panamericano Buenos Aires
Panamericano Buenos Aires
Carlos Pellegrini 525, Buenos Aires
Sheraton Libertador Hotel
Sheraton Libertador Hotel
Avenida Cordoba 690, Buenos Aires

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.51/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.68/10

Basado en

86 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal