> > > > Hotel Savoy-Buenos Aires

Hotel Savoy-Buenos Aires

Avenue Callao 181, Buenos Aires, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Savoy-Buenos Aires, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Ubicada en Buenos Aires, Hotel Savoy-Buenos Aires está rodeada de gran cantidad de discotecas y bares y, además, a solo unos minutos de la Estación de Subterráneo Congreso. Este art-nouveau hotel ofrece a sus huéspedes masajes, salas de reuniones y bar cafetería.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel hay un servicio de guardaequipajes, recepción abierta las 24 horas y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su estancia en Buenos Aires.

Las habitaciones del hotel disponen de minibar, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. También hay varias habitaciones más grandes pensadas para los huéspedes que viajan con niños pequeños.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Hotel Savoy-Buenos Aires que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Esta propiedad ofrece la ubicación perfecta para explorar Buenos Aires, con atracciones como el Paseo La Plaza, la Plaza del Congreso y Centro Cultural General San Martín, a solo diez minutos caminando. Se puede acceder andando a la Avenida 9 de Julio y a la Avenida Corrientes, y también a Estación de ferrocarril Once de Septiembre en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Savoy-Buenos Aires" también consultaron estos 4 estrellas Buenos Aires hoteles:


cE Hotel de Diseño
cE Hotel de Diseño
Marcelo T. De Alvear 1695, Buenos Aires
Soho All Suites
Soho All Suites
Honduras 4762, Buenos Aires
Novotel Buenos Aires
Novotel Buenos Aires
Avenida Corrientes 1334, Buenos Aires

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.51/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.93/10

Basado en

1591 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal