> > > > Hilton Buenos Aires

Hilton Buenos Aires

Macacha Guemes 351, Buenos Aires, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hilton Buenos Aires, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Hilton Buenos Aires, que cuenta con servicio de aparcacoches y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Buenos Aires. Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y masajes.

Para la comodidad de sus huéspedes el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como peluquería y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, bajo petición. Por otro lado, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Buenos Aires.

Las modernas habitaciones del Hilton Buenos Aires incluyen una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Asimismo, puede tomar una bebida caliente en su habitación, gracias a que éstas disponen de suministros de cortesía para preparar té y café.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

El hotel está ubicado en Puerto Madero, una popular zona turística. La Casa Rosada, la Plaza de Mayo y la Catedral Metropolitana de Buenos Aires están a veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Buenos Aires" también consultaron estos 5 estrellas Buenos Aires hoteles:


Casasur Art Hotel
Casasur Art Hotel
Avenida Callao 1823, Buenos Aires
Hotel Emperador Buenos Aires
Hotel Emperador Buenos Aires
Avenida del Libertador 420, Buenos Aires
Feir's Park Hotel
Feir's Park Hotel
Esmeralda 1366, Buenos Aires

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.88/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

2826 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal