> > > > Fierro Hotel Buenos Aires

Fierro Hotel Buenos Aires

Soler 5862, Buenos Aires, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Fierro Hotel Buenos Aires, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Fierro Hotel Buenos Aires, que queda a menos de diez minutos a pie de la Estación de Subterráneo Ministro Carranza, cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y una piscina. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes bar cafetería, masajes y sauna.

Las habitaciones del Fierro Hotel Buenos Aires son modernas y cuentan con minibar, zapatillas y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Fierro Hotel Buenos Aires que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El hotel se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Las Cañitas queda apenas a veinte minutos paseando. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Buenos Aires.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fierro Hotel Buenos Aires" también consultaron estos 4 estrellas Buenos Aires hoteles:


Esplendor Buenos Aires
Esplendor Buenos Aires
San Martin 780, Buenos Aires
Studio Fitz Roy Palermo
Studio Fitz Roy Palermo
Fitz Roy 2251 1D, Buenos Aires
Fertilia Sensazione Boutique Hotel Buenos Aires

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.79/10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.8/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.8/10
Habitaciones:
9.9/10

Basado en

1278 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal