> > > > Buenos Aires Hostel Suites Florida

Buenos Aires Hostel Suites Florida

328 Florida St., Buenos Aires, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Buenos Aires Hostel Suites Florida, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Para su visita a Buenos Aires, esta propiedad proporciona un entorno encantador y cuenta con salas de reuniones, un bar cafetería y recepción abierta las 24 horas. La Calle Florida, la Catedral Metropolitana de Buenos Aires y el Obelisco de Buenos Aires quedan apenas a diez minutos caminanado.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como conserje, alquiler de bicicletas y servicio de cambio de divisas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Buenos Aires.

Ideal para aquellos con un presupuesto más ajustado, este hostal ofrece habitaciones a precios razonables con baño privado o compartido. Todas ellas cuentan con bañera, reproductor de DVD y películas bajo petición, para que disfrute de una estancia confortable.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno, a su disposición en el hostal, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Además, el hostal se encuentra a un breve paseo de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y la Plaza de Mayo está a unos diez minutos caminando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Buenos Aires.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Películas en la habitación, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Cuarto de baño compartido, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Buenos Aires Hostel Suites Florida" también consultaron estos 2 estrellas Buenos Aires hoteles:


Hotel Mitre
Hotel Mitre
Bartolome Mitre 2717, Buenos Aires
The Bowie House
The Bowie House
Armenia 1439, Buenos Aires
Gran Hotel Hispano
Gran Hotel Hispano
Ave de Mayo 861, Buenos Aires

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.18/10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.02/10

Basado en

1420 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal