> > > > Argenta Tower Hotel and Suites

Argenta Tower Hotel and Suites

Juncal 868, Buenos Aires, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Argenta Tower Hotel and Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Durante su visita a Buenos Aires, esta propiedad ofrece un alojamiento elegante y pone a su disposición una sauna, un planta ejecutiva y un gimnasio.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un bar cafetería, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Los que durante su viaje necesitan permanecer en contacto con los suyos tienen a su disposición conexión a internet. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Buenos Aires.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades de hoy en día como nevera, cocina pequeña y minibar. Todas ellas ofrecen internet, productos de baño y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas y antes de descubrir los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del establecimiento, y además también hay servicio de habitaciones durante horas limitadas. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para hacer turismo por Buenos Aires, con lugares de interés turístico como la Calle Florida y la Torre Monumental, situados a solo diez minutos caminando. Además, lugares de interés como Universidad de Buenos Aires, Galerías Pacífico y el Teatro Colón quedan a unos veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Argenta Tower Hotel and Suites" también consultaron estos 4 estrellas Buenos Aires hoteles:


Piedras Suites
Piedras Suites
Piedras 906, Buenos Aires
Hotel Salles
Hotel Salles
Cerrito 208 , Buenos Aires
Esplendor Palermo Hollywood
Esplendor Palermo Hollywood
Fitz Roy 2172, Buenos Aires

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.35/10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.42/10

Basado en

542 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal