> > > > 725 Continental Hotel

725 Continental Hotel

Avenida Roque Saenz Pena 725, Buenos Aires, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

725 Continental Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Durante su visita a Buenos Aires, esta propiedad ofrece un entorno moderno y cuenta con una sauna, un gimnasio y servicio de habitaciones las 24 horas. Situado apenas a un breve paseo de la Catedral Metropolitana de Buenos Aires y la Plaza de Mayo, el hotel también dispone de un cómodo servicio de autobús.

En este hotel puede disfrutar de masajes y de una ubicación excelente, a menos de diez minutos a pie de la Estación de Subterráneo Avenida de Mayo. El personal de recepción le puede atender las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Buenos Aires.

Cada una de las modernas habitaciones está equipada con teléfono, calefacción y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece un secador de pelo.

Para que comience el día de una forma estupenda, diariamente se sirve un desayuno buffet. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el relajante bar, antes de saborear una comida en el restaurante. Los huéspedes también pueden descubrir los muchos y populares bares, restaurantes y cafeterías por los que es conocida la zona de San Nicolás.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para hacer turismo por Buenos Aires, con atracciones como la Avenida 9 de Julio, el Obelisco de Buenos Aires y la Casa Rosada, ubicados a unos diez minutos andando. Está apenas a un breve paseo de la Estación de Subterráneo Diagonal Norte, por lo que los huéspedes pueden acceder fácilmente a otras partes de la ciudad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "725 Continental Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Buenos Aires hoteles:


NH City & Tower Collection
NH City & Tower Collection
Bolivar 160, Buenos Aires
Park Tower
Park Tower
Avenida Leandro N. Alem 1193, Buenos Aires
Modern Apartment w/Amenities
Modern Apartment w/Amenities
Scalabrini Ortiz 1355, Buenos Aires

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.24/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.37/10

Basado en

805 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal