> > > Hoteles en Meca > Moevenpick Hotel & Residence Hajar Tower Makkah

Moevenpick Hotel & Residence Hajar Tower Makkah

Abraj Al-Bait, Meca, Arabia Saudí Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Moevenpick Hotel & Residence Hajar Tower Makkah, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meca, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Al ser uno de los edificios más altos del mundo, Moevenpick Hotel & Residence Hajar Tower Makkah ofrece vistas impresionantes del Masjid al-Haram. Se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Meca.

Este moderno hotel está en el centro de Meca y dispone de bar cafetería, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de aparcacoches, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Amuebladas con un estilo de primera clase y categoría de 5 estrellas, las habitaciones están equipadas con zapatillas, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

A diario se ofrecen desayunos completos en Al Naim y Al Firdaous, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a descubrir los alrededores. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

Los huéspedes pueden pasar por la tienda del hotel o descubrir la variada selección de tiendas y boutiques de las proximidades. Está apenas a dos minutos a pie de la Kaaba.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Moevenpick Hotel & Residence Hajar Tower Makkah" también consultaron estos 5 estrellas Meca hoteles:


Bakkah Arac Hotel
Bakkah Arac Hotel
Ajyad Street, Meca
Le Meridien Towers Makkah
Le Meridien Towers Makkah
Kudai Road, Meca
Al Shohada Hotel Managed By Al Khozama
Al Shohada Hotel Managed By Al Khozama
Al Mukarramah; 21955, Makkah , Meca

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.84/10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.8/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.91/10

Basado en

728 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal