> > > Hoteles en Meca > Makkah Clock Royal Tower, A Fairmont Hotel

Makkah Clock Royal Tower, A Fairmont Hotel

King Abdul Aziz Endowment, Abraj Al Bait Complex, Meca, Arabia Saudí Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Makkah Clock Royal Tower, A Fairmont Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meca, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Este hotel, del que destaca su restaurante situado en la azotea, entre los otros muchos de que dispone, es de uno de los edificios más altos del mundo y forma parte del complejo Abraj Al Bait, que alberga unas 4.000 tiendas. Al llegar, los huéspedes pueden admirar las vistas de la Kaaba, Meca y el Masjid al-Haram antes de dirigirse a su moderna habitación.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un club infantil, un planta ejecutiva y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones tienen vistas de la ciudad y disponen de zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen una sala de estar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región.

El hotel está ubicado en Al Hujela, una popular zona turística. La propiedad queda a solo un minuto andando de Abraj Al-Bait Towers.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Makkah Clock Royal Tower, A Fairmont Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Meca hoteles:


Hilton Makkah
Hilton Makkah
Ibrahim El Khalil Street, Meca
Moevenpick Hotel & Residence Hajar Tower Makkah
Elaf Kindah-Makkah
Elaf Kindah-Makkah
Hijrah Street, Meca

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.98/10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
7.1/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.07/10

Basado en

1074 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal