> > > Hoteles en Bahía de Dickenson > Sandals Grande Antigua Resort & Spa

Sandals Grande Antigua Resort & Spa

Dickenson Bay P.O. Box 147, Bahía de Dickenson, Antigua y Barbuda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Sandals Grande Antigua Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía de Dickenson, Antigua y Barbuda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Antigua y dispone de un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi. Este espacioso resort también ha recibido el Best Honeymoon Award de la revista Brides.

El resort ofrece sauna y piscina, además de centro fitness. Dispone de un bar de aperitivos junto a la piscina y un spa/centro de fitness, además de pistas de squash. Para que su estancia sea agradable, también hay servicio de habitaciones las 24 horas, pensión completa y masajes.

El resort tiene espaciosas habitaciones provistas de ducha y teléfono.

En este resort puede probar la cocina japonesa e italiana que se sirve en el relajante restaurante de la propiedad, además de relajarse en el bar en la piscina, que ofrece una extensa carta de bebidas. También tiene la opción de probar alguno de los numerosos bares y cafeterías que están a solo un breve paseo.

Además, el resort se encuentra a solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Dickenson Bay está a unos diez minutos a pie. Los huéspedes gozan de un cómodo acceso al Aeropuerto Internacional V. C. Bird , que queda a menos de 20 minutos, con el servicio de traslados de la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Casino, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Pistas de squash, Discotecas, Dardos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sandals Grande Antigua Resort & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Bahía de Dickenson hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.86/10

Basado en

5072 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal